Alimentación a Través del Botón

COLOCACION CORRECTA 

Antes de la alimentación, inspeccione el Botón MIC-KEY* para asegurarse que no está obstruida o fuera del estómago. Para hacerlo, conecte el juego de extensión al Botón MIC-KEY* y conecte la jeringa de punta de catéter Monoject con 10 mm de agua al puerto de alimentación del juego de extensión. Saque el émbolo. Cuando observe contenido estomacal en el Botón, irrigue el Botón MIC-KEY* con agua.

El contenido estomacal generalmente es de color amarillo o transparente, a menos que haya alimentos en el estómago. Si siente resistencia a medida que inyecta el agua, saque nuevamente el contenido estomacal e intente volver a inyectar el agua. Busque que no haya fugas alrededor del estoma.

Otro método consiste en introducir de 5 a 10 mm de aire en la jeringa. Coloque un estetoscopio en el costado izquierdo del abdomen, justo arriba de la cintura. Inyecte el aire en el puerto de alimentación del juego de extensión y escuche como “gruñe” el estómago. Vuelva a intentarlo si no lo escucha gruñir. Si aún no escucha el gruñido, no proceda con la alimentación. Comuniqúese con el especialista e infórmele del problema.

Deja un comentario