Alimentación Contínua

El especialista le recomendará el mejor tipo de fórmula para usted.
1.  Limpie las tapas de las latas de la fórmula y agite bien. (Si utiliza fórmula en polvo, debe prepararse cada día. Consulte la sección de información de este folleto respecto a la cantidad prescrita. Rotule cada lote de fórmula con la fecha y hora de preparación.)
2.  Lávese las manos con agua y jabón y séquelas cuidadosamente.
3.  Llene la bolsa de administración de alimentación con la fórmula.
4.  Conecte el tubo de alimentación de la bolsa de administración al puerto de alimentación del juego de extensión MIC-KEY*.
5.  Purgue el aire del tubo permitiendo que la fórmula pase por él. Cuando la fórmula llegue al conector SECUR-LOK* del juego de extensión, cierre la pinza del tubo.
6.  Retire la cubierta del puerto de alimentación. Inserte el juego de extensión en el puerto de alimentación alineando las líneas negras del juego de extensión y el puerto de alimentación. Asegure el juego de extensión en su sitio al girar el conector EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ hasta que sienta una ligera resistencia (tres cuartos de vuelta aproximadamente). NO gire el conector más allá del punto de detención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.  Conecte el tubo de alimentación de la bolsa de administración a la bomba. Ajuste la velocidad de la bomba de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Abra la pinza del tubo e inicie la alimentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.  Cuando casi haya terminado la alimentación, agregue la cantidad prescrita de agua a la bolsa de alimentación.
9.  Después de haber administrado la fórmula y el agua, desconecte el tubo de alimentación de la bolsa de administración del juego de extensión. Irrigue el juego de extensión con 10 a 20 mm de agua tibia o hasta que el tubo esté limpio.
10.  Desconecte el juego de extensión del botón MIC-KEY* girándolo en SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DE RELOJ hasta que la línea negra del puerto de alimentación se alinee con la línea negra del juego de extensión. Desconecte suavemente el juego de extensión y tape bien el botón MIC-KEY* con la cubierta del puerto de alimentación incluida.
11. Lave el juego de extensión y la bolsa de alimentación en agua  tibia después de cada uso. Enjuagúelos completamente y deje secar.

Deja un comentario