Alimentación de Bolo

1.  Conecte una jeringa de punta de catéter llena de agua al juego de extensión de bolo MIC-KEY*. Purgue el juego de extensión llenándolo con agua.
2.  Conecte el juego de extensión de bolo al puerto de alimentación alineando las líneas negras del juego de extensión y del puerto de alimentación. Inserte el adaptador de cierre del juego de extensión de bolo en el puerto de alimentación y gírelo EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ hasta que sienta una ligera resistencia (tres cuartos de vuelta aproximadamente).

NO gire el conector más allá del punto de detención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.  Cierre la pinza del juego de extensión.
4.  Desconecte la jeringa y quite el émbolo de la jeringa. Vuelva a conectar la jeringa.
5.  Vierta lentamente la fórmula en la jeringa y abra la pinza del tubo. Mantenga llena la jeringa para evitar que entre aire al estómago. Ajuste la velocidad de flujo elevando o bajando la jeringa. La alimentación deberá terminar en un lapso de 20 a 40 minutos.
6.  Cuando la jeringa esté casi vacía, agregue la cantidad prescrita de agua a la jeringa.
7.  Después de administrar la fórmula y el agua, cierre la pinza del tubo y llene la jeringa con 10 a 20 mi de agua tibia. Vuelva a insertar el émbolo de la jeringa y abra la pinza del tubo. Irrigue el juego de extensión de bolo hasta que el tubo esté limpio. Prosiga al Paso 12.
8.  Para la alimentación de bolo con una bolsa (“goteo por gravedad”), llene la bolsa con la cantidad deseada de fórmula y saque el aire del tubo de la bolsa. Conecte el juego de extensión de bolo al tubo de alimentación de la bolsa de administración, purgue y cierre la pinza del tubo. Conecte el juego de extensión de bolo al puerto de alimentación y abra la pinza. Ajuste la velocidad de flujo al abrir o cerrar la pinza del tubo de la bolsa.
9.  Cuando casi haya terminado la alimentación, agregue la cantidad prescrita de agua a la bolsa de alimentación.
10.  Después de haber administrado la fórmula y el agua, desconecte el juego de extensión de bolo del tubo de alimentación de la bolsa de administración.
11.  Irrigue el juego de extensión de bolo con 10 a 20 mm de agua tibia o hasta que el tubo esté limpio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12.  Desconecte el juego de extensión de bolo y lávelo con agua  tibia hasta que el tubo esté limpio.

Deja un comentario