El Puerto de Alimentación MIC-KEY

Los alimentos y líquidos se proporcionan a través de la sonda para gastrostomía y hacia el estómago a través de los puertos de alimentación y medicación. Cuando no se administran alimentos o líquidos, el puerto de alimentación debe taparse con la cubierta incluida.
Adentro y cerca de la parte superior del puerto de alimentación se encuentra una válvula antirreflujo. Ayuda a prevenir que el contenido estomacal salga por la sonda. Usar el juego de extensión abrirá o liberará la válvula. El juego de extensión se usa para la alimentación y ventilación (conocida también como descompresión o eructar).
Es importante mantener la válvula antirreflujo y el puerto de alimentación limpios. La fórmula seca puede depositarse dentro del hueco y mantener la válvula abierta. La mejor medida preventiva consiste en irrigar la sonda cuidadosamente con suficiente agua para eliminar toda la fórmula y usar aplicadores de algodón y agua. Verifique que no han quedado residuos de fórmula que se acumulen y sequen dentro de la abertura de la válvula.

Deja un comentario