Reemplazo del Botón

El medico especialista decidirá cuando reemplazar el Botón MIC-KEY*. Busque la fecha de cambio en la página de información de este manual. Usted mismo podrá cambiar la sonda si el especialista le enseña cómo hacerlo.
Para reemplazar el botón MIC-KEY*:
1.  Saque el nuevo botón MIC-KEY* del empaque. Llene el balón con 5 mm de agua estéril o destilada.
2.  Retire la jeringa y observe el balón. Su forma debe ser simétrica. Busque si hay fugas. Retire el agua del balón.
3.  Conecte la jeringa de punta luer-slip a la válvula de balón del botón MIC-KEY* que se encuentra en el estómago del paciente.

Saque el émbolo hasta que toda el agua esté fuera del balón.

4.  Retire suavemente el botón MIC-KEY* del estómago del paciente. Podrá realizarlo más fácilmente si al retirarla utiliza un poco de lubricante soluble en agua.

5.  Lubrique la punta de la sonda para alimentación MIC-KEY* de repuesto con lubricante soluble en agua. NO UTILICE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE O VASELINA.
6.  Dirija suavemente el nuevo botón dentro del estoma con movimientos rotatorios . Inserte completamente hasta que el botón MIC-KEY* quede al ras de la piel, nunca forzar la presión que se ejerce sobre el estoma con el botón.

 

 

 

 

 

 

 

7.  Sostenga la sonda en su sitio y llene el balón con 4 mm (3 a 5 mm en caso de calibre francés 12) de agua estéril o destilada. No utilice aire. NUNCA LLENE EL BALÓN CON MAS DE 10 ML (5 ML EN CASO DE CALIBRE FRANCÉS 12) DE LÍQUIDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.  Coloque el balón contra la pared del estoma tirando del botón MIC-KEY* hacia arriba y afuera muy suavemente hasta que se detiene.
9.  Limpie el exedente del líquido o lubricante del botón  y del estoma .
10.  Verifique la colocación correcta del botón. Inserte un juego de extensión en el puerto de alimentación y…

(a)  Escuche si hay aire
(b)  Aspire el residuo estomacal

Deja un comentario